Hoy Julio Humberto Grondona fue nuevamente nombrado como el mandamás de la AFA. Fue reelecto para un nuevo mandato de cuatro años, el noveno que cosecha desde 1979. Será presidente “Don Julio” hasta el 2015. La Asamblea estuvo compuesta por 46 clubes presentes, de 49 : 20 de Primera A, ocho de la Primera B Nacional (cuatro de Capital y cuatro del Interior), siete de la Primera B Metropolitana, siete de las Ligas del Interior, cuatro de Primera C y tres de Primera D.
Por 46 votos a 0, Julio Grondona fue reelecto como presidente de la AFA por cuatro años más. En la Casa Mayor del Futbol Argentino, dijo: "Sin su apoyo no sería nada y trataremos de mejorar".Y luego añadió: "En 32 años aquí, hemos cumplido. Espero que en el futuro nada cambie". Ese fue el saludo previo de Julio Grondona ante los 46 representantes (de 49) que estuvieron presentes en la Asociación del Fútbol Argentino para dar paso a la votación y elección del presidente.
"Estoy feliz de poder tener la fortuna de seguir trabajando con el apoyo de todos ustedes", dijo Grondona después de que se diera a conocer su continuidad al mando del fútbol argentino.
Y dijo que va a trabajar para corregir cosas: "Sin su apoyo, no sería nada. Trataremos de mejorar en todo. Quiero agradecerles el aguante que me han tenido".