23 de octubre de 2012

Nueva agresión a un Árbitro.

Imágenes propias tomadas por Cecilia Soberón.

Cutral Co. El partido entre Alianza y Sapere fue suspendido a pocos minutos del final luego de los golpes de puño que el arquero Pablo Vega, de Sapere, le propinó al árbitro Carlos Salazar. El incidente se generó cuando el juez del partido cobró un penal para Alianza en el momento en que el cotejo estaba 3 a 3 y quedaban pocos minutos para su finalización.
Se pudo observar que hubo primero un cruce de palabras entre Vega y Salazar y luego el arquero se abalanzó sobre el árbitro para pegarle varios golpes. Intervinieron inmediatamente los jugadores de Sapere, los líneas y dos efectivos policiales que se encontraban en el operativo de seguridad. Después de la agresión el partido fue suspendido y Vega fue trasladado hacia la Comisaría 14ª en un patrullero.

El partido había comenzado mejor para Sapere que ganaba 1 a 0 a los 14 minutos de primer tiempo, luego Alianza lo dio vuelta para ganar 3 a 1 y con dos disparos certeros de media distancia Sapere lo pudo empatar. El penal parecía decisivo en el resultado pero finalmente no se ejecutó.

No hay comentarios.: