25 de octubre de 2013

ÁRBITRO SIN CONTROL

El árbitro de fútbol, al salir a la cancha debe estar preparado para escuchar cosas como: ladrón, vendido, fracasado, animal y demás insultos ya conocidos que no vale la pena aclarar y, eventualmente, para la agresión física. Esto no solo ocurre en las categorías más altas (Primeras divisiones) sino en todas las categorías del fútbol, siendo muchas veces más inseguras estas ultimas, dado que las instalaciones no están debidamente preparadas para la seguridad del evento en general.

Por lo expuesto anteriormente, y dadas las circunstancias todos pueden discutir, insultar, agredir pero él único que no puede perder la cabeza es el ÁRBITRO.

En la Liga de Kuwait, se enfrentaban el Al-Nasser y el Al Arabi. El duelo se desarrollaba con total normalidad hasta que el juez cobró un penal a favor del Al Arabi. Los jugadores fueron a reclamarle y el árbitro golpeó a uno de ellos, dandole un puñetazo en el rostro, y luego lo expulsó. Pero las sanciones disciplinarias seguirían, echó a dos más del mismo elenco y, tras el cobro del penal, botó a uno más por arrojar el balón contra su humanidad.

Aquí el vídeo de lo sucedido:

No hay comentarios.: