Lamentablemente, volvemos a hablar de la violencia en el fútbol. Un nuevo ataque brutal contra un Árbitro.
Sebastian Sanchez y los rastros de la agresión. Foto minutouno.com
Esta vez fue en el partido disputado el sábado entre Defensores de Argentinos y El Globo. Todo comenzó cuando el colegiado Sebastián Sánchez cobró una falta que los jugadores de El Globo consideraron injusta, por lo que comenzaron a protestar.
No contentos con solo protestar y en medio de la revuelta, al parecer (por dichos de compañeros del agresor) el Árbitro insultó al jugador Brian Pérez Esbry, delantero de El Globo. Fue en ese momento cuando el delantero le pegó y lo noqueó a Sánchez.
"Nunca vi una cosa así, ni en el boxeo. Lo noqueó, le pegó una trompada en la mandíbula. El árbitro no sabía donde estaba, qué le había pasado. Una ambulancia se lo llevó al hospital. Creo que tuvieron que hacerle una sutura en la boca y además le afectó algunos dientes", dijo Manuel Alcaráz, presidente de El Globo, a diario de Cuyo.
Además, el presidente expresó: "Yo no puedo evitar que Pérez ingrese al club, pero mientras yo sea presidente él no juega más. Ya vino a devolver la ropa. Después voy a hablar para ver si hay algo que le está pasando, porque siempre fue muy respetuoso".
La agresión ocurrió durante la segunda parte, cuando El Globo, el conjunto local, ganaba por 2 a 0. Tras el violento episodio, el encuentro fue suspendido y el futbolista terminó en la comisaría.
Sebastian Sanchez es una victima más de los violentos del fútbol. Se espera que se tomen las medidas necesarias para con el agresor y para evitar que se repita semejante aberración.
Fuente: minutouno.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario